Condiciones de uso y contratación

  Las presentes Condiciones Generales de Uso y de la Contratación (en adelante, “las Condiciones Generales”) rigen el acceso y la utilización del sitio web accesible a través del nombre de dominio www.publiok.es, (en adelante, “el Sitio Web”), así como la contratación de productos y/o servicios a través de éste. El simple acceso al Sitio Web atribuye a quien lo realiza la condición de Usuario del Sitio Web (en adelante, “el “Usuario”) e implica la aceptación de todos los términos incluidos en estas Condiciones Generales.

   Por medio de la aceptación de las presentes Condiciones Generales, el Usuario manifiesta:

  • Que ha leído, entiende y comprende lo aquí expuesto.
  • Que, en caso de que se disponga a hacerlo, es una persona con capacidad suficiente para contratar.
  • Que asume todas las obligaciones aquí dispuestas.


   El Usuario debe leer atentamente el presente documento cada vez que acceda al Sitio Web, ya que éste puede sufrir modificaciones.

   El titular del Sitio Web se reserva la facultad de realizar, en cualquier momento y sin necesidad de preaviso, cualquier modificación o actualización de los contenidos y servicios expuestos en este documento y, en general, de cuantos elementos integran el diseño y configuración del Sitio Web.


Información General del Sitio Web

   En cumplimiento de lo establecido por el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de Julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, a continuación se ofrece la información general del Sitio Web:

Titular: Vicente Sendra Folqués, en adelante, PubliOk
Domicilio Social: San Joaquín nº 9 pta. 6, Pego (Alicante)
D.N.I. 79.107.139-L
Correo electrónico: info@publiok.es
Teléfono:636 67 17 87


Acceso al Sitio Web

   El simple acceso al Sitio Web es gratuito, salvo en lo relativo al coste de la conexión a través de la red de telecomunicaciones suministrada por el proveedor de acceso contratado por el Usuario.

Necesidad de Registro

   Con carácter general, para el acceso a los contenidos del Sitio Web no será necesario el registro del Usuario, si bien la utilización de determinados servicios si podrá estar condicionada a su registro previo.


   Los datos introducidos por el Usuario deberán ser exactos, actuales y veraces en todo momento. El Usuario registrado será responsable en todo momento de los datos que introduce. A estos efectos, el Usuario responderá en todo caso de los datos introducidos.

Normas de utilización del Sitio Web

   El Usuario se obliga a utilizar el Sitio Web así como todo su contenido y servicios conforme a lo establecido en la ley, la moral, el orden público y en el presente documento. Asimismo, se obliga a hacer un uso adecuado de los servicios y/o contenidos del Sitio Web y a no emplearlos para realizar actividades ilícitas o constitutivas de delito, que atenten contra los derechos de terceros y/o que infrinjan la regulación sobre propiedad intelectual e industrial, o cualesquiera otras normas del ordenamiento jurídico aplicable.

A título enunciativo, y en ningún caso limitativo o excluyente, el Usuario se compromete a:

  • No introducir o difundir contenidos o propaganda de carácter racista, xenófobo, pornográfico, de apología del terrorismo o que atentes contra los derechos humanos.

  • No introducir o difundir en la red programas de datos (virus y software nocivo) susceptibles de provocar daños en los sistemas informáticos del proveedor de acceso, sus proveedores o terceros Usuarios de la red Internet.

  • No difundir, transmitir o poner a disposición de terceros cualquier tipo de información, elemento o contenido que atente contra los derechos fundamentales y las libertades públicas reconocidos constitucionalmente y en los tratados internacionales.

  • No difundir, transmitir o poner a disposición de terceros cualquier tipo de información, elemento o contenido que constituya publicidad ilícita o desleal.

  • No transmitir publicidad no solicitada o autorizada, material publicitario, “correo basura”, “cartas en cadena”, “estructuras piramidales”, o cualquier otra forma de solicitación, excepto aquellas áreas (tales como espacios comerciales) que hayan sido exclusivamente concebidas para ello.

  • No introducir o difundir cualquier información y contenidos falsos, ambiguos o inexactos de forma que induzca a error a los receptores de la información.

  • No suplantar a otros Usuarios utilizando sus claves de registro a los distintos servicios y/o contenidos del Sitio Web.

  • No difundir, transmitir o poner a disposición de cualquier tipo de información, elemento o contenido que suponga una violación de los derechos de propiedad intelectual e industrial, patentes, marcas o copyright que correspondan a los titulares del Sitio Web o a terceros.

  • No difundir, transmitir o poner a disposición de terceros cualquier tipo de información, elemento o contenido que suponga una violación del secreto de las comunicaciones y la legislación sobre protección de datos personales.